Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Viviendas Rusticas

Gracias a nuestros lectores por el envio de imagenes

miércoles, 4 de agosto de 2010

RUSTICO FRANCES

.............................................................................


El estilo rustico frances por excelencia es el de la region de Provenza.
Es un estilo mas sofisticado que el rustico italiano pero igualmente campesino,  acompañado de las aguas celestes de la Costa Azul, y los campos sembrados de lavandas.

Es un estilo mas vibrante y mas colorido interiormente aunque muestra predileccion por los colores mantecas y beiges en el exterior, la utilizacion de la piedra, aporta en gran parte este tono y tambien lo hace en los interiores provenzanos.

Una caracteristica bien provenzana es la carpinteria de celosias, todas las ventanas lucen colores celestes, verdes, o blancos en sus persianas de gruesas maderas y herrajes de hierro de fundicion.

Otra caracteristica del rustico provenzal, al igual que en el resto de los estilos rusticos franceses, es la colocacion de los utensilios de cocina colgados sobre esta, todo al alcance de la mano.

En la cocina rustica francesa todo luce, a su manera, desordenado, pues todo queda a la vista, incluso los productos del campo, asi podemos encontrar como accesorio de adorno calabazas, o frutas e incluso carnes.

















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares